Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul

YH2XhmRcJK
Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul

Camisa de manga larga, de color azul y estampado geométrico. Tiene el cuello americano y el logo de la firma bordado en el pecho.

Slim Fit:

Nuestro patrón Slim Fit tiene una silueta más definida y unas mangas de sisa más corta que el Regular Fit. Es casi 9cm más estrecha en el pecho y 11.5cm más estrecha en la cintura.

??El estilo es algo muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda cambia rápidamente. El estilo es para siempre??  Ralph Lauren.

La colección POLO para esta temporada es la visión actual de una marca sinónimo del estilo americano.  Nos evoca a aquel hombre aparentemente convencional de las primeras colecciones de Ralph Lauren, con una sensibilidad atrevida, a la vez que elegante, que ha convertido a Polo en una marca favorita entre los hombres de muchas generaciones.


Características
Corte
Slim
Estampado
Estampado
Cuello
Botones
Mangas
Larga
Puño
Botón
Composición:
100 % Algodón
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul Polo Ralph Lauren Camisa de hombre Polo Ralph Lauren slim estampada azul

Linde: "El rescate se hubiera producido con o sin Bankia"

El  Ropa de hombre adidas Performance TANGO Pantalón de deporte
[.pdf], presentado hace ahora un mes,  cuantifica en 60.613 millones de euros  -el 5,6% del PIB- el coste para las arcas públicas de las ayudas concedidas a la banca entre 2009 y 2015. Una  cantidad, que podría variar, pero que el Banco de España da por perdida .

Linde entiende el debate público sobre el coste para las arcas públicas del rescate pero ha insistido durante su comparecencia en que dejar caer las entidades hubiera sido "un  desastre absoluto y una hecatombe económica" con un coste en términos de PIB y empleo mucho mayores .

El gobernador del Banco de España ha negado, además, que la creación de Bankia fuera la causa del rescate bancario y ha subrayado que " la necesidad del rescate hubiese sido la misma con o sin Bankia; lo mismo o muy parecido ", según recoge Servimedia.

Por otra parte, Linde ha desvinculado la resolución del Banco Popular - vendido por un euro al Santander - con la crisis financiera que sufrieron sobre todo las cajas y ha insistido en que la entidad fue solvente hasta el último momento. En 2012 se detectó que necesitaba capital pero que podría cubrirlo "con sus propios medios".

El portavoz económico del PSOE, Pedro Saura, ha abogado por que se haga un informe complementario externo al Banco de España sobre la crisis y ha propuesto que haya un sistema de alertas tempranas o macroprudenciales para evitar que vuelva a suceder algo así y ha aprovechado para ensalzar las reformas financieras impulsadas durante el Gobierno de Zapatero, informa Efe.

Jump to navigation

Museu Nacional d'Art de Catalunya

Ropa de mujer TWINTIP Mono
next

Lois Tarjetero de hombre de piel marrón
La sala Oval, un espai singular Palau Nacional, Parc de Montjuïc 93 622 03 60

En fer clic a qualsevol enllaç d’aquesta pàgina vosaltres doneu el consentiment d’usar cookies.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Clarks CEARA EMI GTX Negro

Acepto

Copyright ©2009-2014 Gabriel España Caparrós - Todos los derechos reservados El Potro Cartera tipo americano de hombre en piel de color negro
Nº 21 Sandalias planas de mujer Nº 21 de cuero amariollo con logotipo
- Ropa de mujer Tommy Hilfiger NEW CHIARA Polo